Sunday, November 20, 2011

Bloggers Night Out

Hoy cambio de idioma por primera vez en el blog :)

Se trata de un evento que tendrá lugar en Barcelona la semana que viene: la segunda Bloggers Night Out.
Será en el Hotel W y habrá bloggers, lectores/as, fotógrafo, DJ, coctails, regalos, moda,...
Vamos que nadie se lo puede perder!!!


Para poder asistir tenéis que seguir las instrucciones que nos da La 5th con Bleecker St. :

Para poder asistir es imprescindible apuntarse aquí, es muy fácil. Una vez apuntad@s recibiréis un mail confirmación con un código de barras que tendréis que presentar el día de la fiesta. Importante tener este código porque es lo que os dará acceso a participar en los sorteos.


Si además eres blogger y quieres ayudar a difundir esta fiesta, sólo tienes que publicar un post y enviar el enlace a:
Formarás parte de una lista VIP con ventajas que conocerás aquella noche, y NO hará falta que te apuntes a la lista anterior.
******

Será mi primer evento de este tipo y tengo muchas ganas!  
Tengo ganas de conocer a más bloggers y de disfrutar :)
Espero veros por ahí :):):)

3 comments:

  1. Pues no vemos allí!!
    Estoy de sorteo en mi blog con Blue Dolls.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ReplyDelete
  2. Sounds like a really great event!! Really nice post!!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Last day to enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ReplyDelete
  3. He de dir que fins que no he llegit que estaves escrivint en castellà en comptes de en anglés, jo ni me n'havia adonat!! Com per facebook parlem en català.. jejeje
    Quina sort viure a la capital... jo no tinc l'oportunitat d'anar a res relacionat amb aquest món i mira que m'agradaria....
    Passa-ho molt bé!! ^^

    ReplyDelete